Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

, ,

Otras noticias recientes

San Mateo promociona los mejores productos de la tierra

La Vega de San Mateo celebra este fin de semana la cuarta Feria Institucional de Canarias de Productos de la Tierra, donde se espera la afluencia de más de 25.000 personas. Esta iniciativa del Ayuntamiento servirá para conocer los mejores productos del sector primario y secundario canario, y contará con la presencia de las islas de Gran Canaria, Tenerife, La Palma, El Hierro y La Gomera.

El alcalde de San Mateo, Antonio Ortega, apuntó en la presentación del evento que el objetivo es impulsar el sector primario y secundario, «que tantas dificultades atraviesa». San Mateo es un municipio eminentemente agrícola y su mercado atrae a numeroso público.

El género de los 47 productores de las cinco islas que han confirmado asistencia, se expondrá en las naves del mercado, así como en las calles adyacentes. La inauguración tendrá lugar el sábado y correrá a cuenta del presidente insular, José Miguel Bravo de Laguna, estando pendiente de confirmar el presidente regional Paulino Rivero.

Durante la feria habrá actuaciones musicales y actividades para los más pequeños, pero serán los productos los protagonistas, desde quesos a vinos, mermeladas, dulces, salsas o panes.

Ir al contenido