Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

Otras noticias recientes

Reunión REF Alejo Vidal-Quadras

Continuamos con nuestra agenda de reuniones para presentar la propuesta de nuestra Confederación sobre el Régimen Económico y Fiscal de Canarias (REF).

En esta ocasión, contaremos con la presencia de D. ALEJO VIDAL-QUADRAS , Vicepresidente del Parlamento Europeo, que vendrá acompañado de Dña. NARDY BARRIOS, Concejal del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, el próximo lunes día 10 de febrero a las 10:30 horas en el AC Hotel Iberia de Las Palmas, Sala Forum D, (Avda. Alcalde Ramírez Bethencourt, 8).

El REF de Canarias debe observar y compensar nuestras especialidades o condicionantes, la insularidad y la lejanía, de manera PERMANENTE, dado que éstos son de carácter estructurales, y además debe ser GENERAL, es decir, que se compense a toda la sociedad canaria, no sólo a las empresas, ya que a las empresas canarias nos cuesta más desarrollar la actividad económica y, a los ciudadanos nos cuesta más consumir.
Por motivos de aforo rogamos nos confirme asistencia en este evento o llamando al teléfono 928 432 370 antes de las 12:00 horas del viernes 7 de febrero.

Ir al contenido