Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

Otras noticias recientes

Reunión con el PSOE

El candidato del PSC-PSOE a la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres, junto al número dos al Parlamento de Canarias por Gran Canaria, Gabriel Corujo, mantuvieron un encuentro con Cecapyme, donde manifestaron su compromiso de “trabajar para lograr un marco legislativo que permita una segunda oportunidad a quienes emprenden un proyecto empresarial”.

«Defender Gran Canaria es reclamar al Gobierno de España que apruebe sin demora el REF en su vertiente económica, pues a través de él las empresas de Gran Canaria están bonificadas, y las familias tienen la posibilidad de tener una cesta de la compra más barata. Lo que tiene que hacer Madrid es aportar las partidas económicas que se contemplan en el REF, al margen de la financiación autonómica”, afirmó Torres.

Torres aseguró que el Cabildo debe invertir mucho más en el apoyo a la pequeña y mediana empresa, que supone el 98% del tejido empresarial canario, y recordó que para ello cuenta con una herramienta “útil y cercana” como son las Oficinas de Desarrollo Local. “Estas oficinas tienen que tener hilo directo con el Cabildo para que cualquier persona que quiera montar su pequeña empresa tenga información sobre el lugar y la fórmula idóneas para que sea más competitiva, y cuáles son los mecanismos fiscales y legislativos a su disposición para lograr el éxito”, dijo.

Ir al contenido