Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

,

Otras noticias recientes

Publicada la convocatoria de 4,5 millones para contratar parados

El Servicio Canario de Empleo ha publicado la convocatoria por la que financiará con 4,5 millones de euros la contratación de desempleados en proyectos presentados por entidades sociales sin ánimo de lucro para la ejecución de obras o servicios de interés general y social.

Esta convocatoria busca favorecer la inserción en el mercado laboral de los demandantes de empleo en proyectos de entidades sociales relacionados con la atención a mayores, personas con discapacidad, en riesgo de exclusión, solidaridad, acondicionamiento de espacios comunes e intervenciones turísticas, entre otros.

La pasada edición de esta iniciativa tuvo un presupuesto de casi 3,5 millones, con los que se llevaron a cabo 89 proyectos para labores de intervención social, obras o servicios de interés general para la ciudadanía.

Los contratos del personal seleccionado con este programa tendrán una duración no superior a nueve meses y podrán realizarse a tiempo completo o parcial.

El SCE prioriza la contratación de demandantes de primer empleo y, después, a los menores de 30 años con menos de seis meses inscritos o mayores de 45 años que sean parados de larga duración.

Ir al contenido