Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

,

Otras noticias recientes

Ocho empresas pujan por el parque marítimo de Santa Catalina

Ocho de las principales constructoras de la isla están dispuestas a pujar por los 900.000 euros fijados como presupuesto base de la licitación pública de las obras del parque marítimo de Santa Catalina.

El parque temático del Mar albergará un paseo marítimo de 6.329 metros cuadrados, junto a la Plaza de Canarias, un mirador, una piscina y una amplia zona para locales de servicios turísticos, ocio y restauración.

Son ocho las empresas que aspiran a la licitación de las obras en el procedimiento público que se abrió a través de la Sociedad Municipal de Gestión Urbanística (Geursa), por un importe de 900.000 euros.

La intervención que propone el Ayuntamiento tiene el objetivo de generar un nuevo espacio de convivencia en esta zona con un gran potencial económico y turístico.

El Parque Marítimo ocupará una superficie de 6.392 metros cuadrados en tres alturas y, tendrá forma geométrica triangular como homenaje a la tradición de la Vela Latina Canaria. Un primer nivel permitirá la continuidad con el Paseo actual y los otros dos estratos de madera se situarán debajo del paseo, por encima de las mareas más altas y dentro de los límites del perímetro de la protección naval.

Ir al contenido