Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

, ,

Otras noticias recientes

Muestra de negocios alternativos en ENorte

Enorte comienza sus jornadas para emprendedores. La muestra organizada por la Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte, que se inaugura oficialmente esta tarde en Gáldar, contará con un centenar de expositores y espera atraer hasta el  domingo a casi 100.000 visitantes.

“Espero que estas jornadas sean  el principal estímulo para despertar la vocación empresarial y que,  ojalá, podamos posicionarnos, como es nuestro deseo, a la cabeza de  la comarca más emprendedora de toda Canarias”. Teodoro Sosa, presidente de la  Mancomunidad de Ayuntamientos del Norte y alcalde de Gáldar, abría con estas palabras un fin de semana en el que el  municipio aspira a ser el centro neurálgico de los negocios, con la feria anual empresarial.

Ayer tuvo lugar la primera de las dos jornadas dedicadas a fomentar los negocios alternativos, con la exposición de las experiencias de varios empresarios dedicados a ellos. Esta mañana tiene lugar la segunda, y a las siete de la tarde el acto formal de inauguración de Enorte.

La organización ha completado el centenar de puestos, esperando en estos días cerrar ventas por valor de casi 500.000 euros, lo que supondría repetir los resultados de la pasada edición celebrada en Arucas.

Ir al contenido