Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

,

Otras noticias recientes

Movilidad libre entre islas a partir del lunes

El Gobierno de Canarias tiene previsto que la movilidad entre islas sea libre a partir de la próxima semana, con la entrada en la fase 3 de la desescalada.

Los viajeros ya no tendrán que justificar el motivo de su traslado y se mantendrán los controles que se vienen realizando hasta ahora, como la toma de temperatura.

La llegada de turistas, por su parte, se producirá el próximo mes de julio.

Durante estos días se establecerá el protocolo a seguir por estos turistas para garantizar que están libres de covid-19.

Desgravación para el turismo nacional

En lo referente a los visitantes nacionales, las patronales turísticas de Canarias, Ashotel, FEHT, FTL y Asofuer, han solicitado una bonificación para los turistas peninsulares que vengan al archipiélago este verano. Sería una medida de reactivación del turismo e incentivaría el consumo.

La idea que plantean las patronales es bonificar con un importe máximo el billete de avión, durante un período que podría ir del 1 de julio al 30 de septiembre.

Además, en la declaración de la renta del año que viene se podrían desgravar estos gastos turísticos, dentro de ciertos límites.

Ir al contenido