Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

, ,

Otras noticias recientes

Los industriales de El Goro, en pie de guerra por abandono

Los empresarios del polígono industrial El Goro anuncian una concentración para la semana próxima, «hartos» del «abandono secular» al que, aseguran, les ha sometido históricamente el Ayuntamiento de Telde.

Esta decisión se tomó en una reunión de la junta directiva de la asociación de empresarios de El Goro celebrada el pasado viernes y se adoptó por unanimidad, según informó ayer su presidente, Francisco Pérez. «Ya no aguantamos más», apuntó el empresario. Por el momento, la primera medida de presión será una concentración en el propio polígono industrial, pero advierten de que serán más si no tienen una respuesta municipal.

Exigen que el Ayuntamiento de Telde afronte de una vez las mejoras que precisa este parque empresarial, el de mayor tamaño de la ciudad, y que lo recepcione en su totalidad. Solo así se comprometen ellos a constituir el Ente Urbanístico de Conservación con el que entonces asumirían el mantenimiento de las zonas comunes de todo el complejo.

Pérez replica, «hay una sentencia del Supremo que obliga al promotor a ejecutar una serie de obras, esa sentencia no se ha ejecutado por una negligencia de este gobierno, que no respondió a tiempo un trámite, y ha dado por buenas las obras que afrontó el promotor por silencio administrativo».

Ir al contenido