Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

,

Otras noticias recientes

Los hoteleros rechazan la ruptura en la promoción de Fitur

Las dos principales patronales turísticas de Canarias, FEHT Las Palmas, y Ashotel (Santa Cruz de Tenerife), ven errónea la determinación de los municipios de Mogán, San Bartolomé de Tirajana, Arona, Adeje y Guía de Isora de romper la unidad en torno a la promoción de Canarias en Fitur.

Ambas organizaciones coinciden en que los ayuntamientos que a finales de 2016 crearon la Asociación de Municipios Turísticos de Canarias se mantengan bajo la marca Islas Canarias para evitar que la imagen del destino pierda fuerza.

Las citadas localidades tomaron la decisión de diferenciarse de Canarias con un espacio propio en Madrid. El presidente de la FEHT cree que esto es una forma de protestar por la inexistencia de un estatuto para los municipios turísticos que garantice la financiación que consideran necesaria. No obstante, ve necesaria la unidad para acudir a eventos como Fitur.

El presidente de Ashotel, por su parte, insta al Gobierno de Canarias y los ayuntamientos a resolver sus diferencias para que acudan a Fitur de forma única.

Ir al contenido