Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

Otras noticias recientes

Los hoteleros esperan otro gran verano

La última encuesta sobre expectativas turísticas de la Alianza para la Excelencia Turística (Exceltur), destaca que casi todos los gestores de establecimientos turísticos en Canarias esperan superar este verano los resultados históricos de 2016, impulsados por la mayor conectividad aérea y el tirón de la demanda extranjera.

Según la encuesta dirigida a los empresarios del sector turístico en España, el 44,5% de ellos opina que durante el tercer trimestre del año mejorarán sus ventas; y otro 39% que se mantendrán respecto al pasado año. El 56,3% cree que sus resultados mejorarán; y el 33,2% no espera cambios.

El informe resalta que los hoteleros canarios han presentado el mejor balance en resultados durante el segundo trimestre de 2017. El 69,2% de los gerentes de los establecimientos turísticos de las islas admite que han aumentado su facturación respecto al segundo trimestre de 2016 gracias a un aumento del ingreso por habitación disponible del 8,9% que lo sitúa en los valores máximos (79,8 euros) en España.

Ir al contenido