Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

Otras noticias recientes

Los hosteleros piden una Mesa para el Ocio

La Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Las Palmas (FEHT), junto con la Asociación de Empresarios de Bares, Cafeterías y Restaurantes (AEBCRyO), ha solicitado al alcalde de Las Palmas de Gran Canaria la creación de la Mesa para el ocio y la convivencia ciudadana.

Se trata de un foro de diálogo y consenso para la conciliación entre el desarrollo del sector del ocio de la ciudad y los intereses de los ciudadanos.

Los hosteleros consideran que debe ser el alcalde quien lidere este foro, en el que participen los agentes sociales, la propia corporación municipal, la Policía Local, representantes vecinales y empresariales y algún otro sector puntual, según las cuestiones a abordar.

Para la Asociación, este foro «conseguiría institucionalizar un ámbito para hacer propuestas y planteamientos a la corporación municipal sobre el modelo de ciudad», y «también serviría de encuentro para aportar soluciones a los problemas actuales de Las Palmas de Gran Canaria en cuestiones de convivencia de los negocios con los vevinos, seguridad ciudadana, entre otros».

Ir al contenido