Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

, ,

Otras noticias recientes

Los empresarios toman el testigo de Good night Triana

La 5ª edición de Good Night Triana, que tendrá lugar el próximo 30 de abril en la zona comercial de la capital, entre las 17.00 horas y la medianoche, contará con más de 300 comercios y negocios de restauración.

Los empresarios de la zona asumirán la organización de la cita, que ha sido cedida por el Cabildo, atendiendo a la petición de estos. A pesar de ello y de que la asociación empresarial ha desarrollado la memoria y el plan de seguridad y pólizas exigidos, el Cabildo aportará 15.000 euros de los 30.000 que cuesta la iniciativa.

Los organizadores quieren superar la asistencia del pasado año, la edición más floja de la celebradas. Para ello, se ha ideado un variado programa de actividades en colaboración con Cabildo,Ayuntamiento, comercios y firmas como Mahou y Cola-Cola, que puede consultarse en el Facebook de la entidad empresarial.

Los asistentes podrán conseguir 3.000 euros en cheques regalos, habrá conciertos, abrirán los museos del Cabildo, las Casas Consistoriales y, como novedad, el castillo de Mata y el palacete Rodríguez Quegles. Tampoco faltarán la gastronomía y las actividades infantiles.

Ir al contenido