Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

,

Otras noticias recientes

Los centros comerciales, contra el recorte horario

El concejal capitalino de Promoción Económica, Pedro Quevedo, mantuvo ayer una reunión con los gerentes de las siete grandes superficies de la ciudad tras la cual, los directivos de Las Arenas y El Corte Inglés, declararon que sus centros son «tan turísticos» como los ubicados en la zona Puerto-Canteras.

La apertura en domingos y festivos de los comercios se mantendrá igual durante la actual temporada de cruceros y, como explica Quevedo, el ayuntamiento no planteará ninguna propuesta distinta hasta alcanzar el equilibrio entre todos los interesados.

Quevedo anunció que promoverá una reunión entre la Asociación Canaria de Medianas y Grandes Empresas de Distribución (Asodiscan) y Cecapyme para debatir una propuesta sobre los horarios comerciales y no, como se ha hecho hasta ahora, sobre las zonas de gran afluencia turística. Además, pidió el esfuerzo de todos para encontrar un acuerdo.

El concejal recordó que las compras «no son la principal motivación de los cruceristas» y defendió que se debe promocionar la ciudad en su totalidad.

Ir al contenido