Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

,

Otras noticias recientes

Los canarios serán de los que más gasten en el ‘Black Friday’

Un estudio desvela que los canarios gastarán una media de 230 euros durante el Black Friday, por encima de los 221 euros de la media nacional. Las Islas se sitúan así entre las comunidades que más prevén gastar.

Este año, un 71% de los canarios comprará algún producto durante este día, mientras el dato nacional es del 67%, siendo el Archipiélago una de las Comunidades Autónomas en la que existe una mayor intención de compra.

La facturación nacional ascenderá un 24% en comparación con el mismo periodo del año pasado.

Los productos más demandados entre los canarios serán los tecnológicos (electrodomésticos, imagen, sonido, electrónica, telecomunicaciones y telefonía), con un 58% del total de intención de compra, seguido de Moda (38%) y equipamiento deportivo (29%).

Otra de las conclusiones del análisis es que el Black Friday se consolida para adelantar las compras navideñas. Los grandes descuentos (hasta de un 88%) es el motivo que más mueve al comprador canario en este día. A continuación, otras razones son evitar las subidas de precios en Navidad (54%) y realizar compras pendientes (37,5%).

Ir al contenido