Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

,

Otras noticias recientes

Los agricultores recibirán 7,3 millones del Posei

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias publicó ayer varias líneas de ayuda del Posei adicional de 2016 por valor de 7,39 millones de euros.

Los fondos están destinados a apoyar la comercialización local de frutas y hortalizas, al mantenimiento del cultivo de vides destinadas a la producción de vinos canarios con Denominación de Origen Protegida (DOP), a la comercialización de papa de mesa, a los productores de tomate de exportación, a la transformación y embotellado de vinos con DOP y a la mejora de la competitividad en su comercialización exterior.

En ganadería, se destinan al productor de leche de vaca, de leche de caprino-ovino, a la producción de pollos de engorde en Canarias, para la producción de miel de calidad procedente de la raza autóctona de Abeja Negra y a la producción local de huevos gallina.

Las fichas correspondientes al Posei adicional de 2012, 2013, 2014 y 2015 ya fueron abonadas y próximamente se publicará la resolución de esta campaña 2016, y también ha sido convocada ya la de 2011.

Ir al contenido