Ayer se iniciaron las obras de asfaltado de la zona industrial de Lomo La Francia, pero los empresarios del polígono industrial creen que la mejoría va a peor, porque “han traído a personas de la Concejalía de Parques y Jardines que no saben hacer estos trabajos y lo que han hecho se levantará en unos pocos días porque circulan muchos vehículos pesados y no tiene agarre”.

Consideran “una chapuza y una burla respecto a lo que nos habían prometido en la reunión con el Ayuntamiento”. Además, denuncian momentos de tensión entre el encargado y uno de los empresarios, derivado del enfado de algunos de los industriales sobre la ejecución de los trabajos.

Juan Martel, concejal de Vías y Obras, se mostró sorprendido por la reacción de los industriales de Lomo La Francia, rechazando que les haya prometido otro tipo de actuación en el polígono.»Nosotros nos comprometimos a limpiar y sanear todo y también tapar los baches en unos trabajos que durarán toda esta semana. No creo que el alquitrán se levante enseguida como ellos dicen, ya que lo que vamos a hacer es eliminar el peligro de que algún vehículo vuelque y haya alguna desgracia personal”.