Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

Otras noticias recientes

Lomo La Francia califica de chapuza el asfaltado de la vía

Ayer se iniciaron las obras de asfaltado de la zona industrial de Lomo La Francia, pero los empresarios del polígono industrial creen que la mejoría va a peor, porque “han traído a personas de la Concejalía de Parques y Jardines que no saben hacer estos trabajos y lo que han hecho se levantará en unos pocos días porque circulan muchos vehículos pesados y no tiene agarre”.

Consideran “una chapuza y una burla respecto a lo que nos habían prometido en la reunión con el Ayuntamiento”. Además, denuncian momentos de tensión entre el encargado y uno de los empresarios, derivado del enfado de algunos de los industriales sobre la ejecución de los trabajos.

Juan Martel, concejal de Vías y Obras, se mostró sorprendido por la reacción de los industriales de Lomo La Francia, rechazando que les haya prometido otro tipo de actuación en el polígono.»Nosotros nos comprometimos a limpiar y sanear todo y también tapar los baches en unos trabajos que durarán toda esta semana. No creo que el alquitrán se levante enseguida como ellos dicen, ya que lo que vamos a hacer es eliminar el peligro de que algún vehículo vuelque y haya alguna desgracia personal”.

Ir al contenido