Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

Otras noticias recientes

Las zonas francas del Archipiélago se unen para atraer inversores de 36 países

Las Zonas Francas de Gran Canaria y Tenerife, junto con la Asociación de Zonas Francas de las Américas, han firmado un convenio donde intervienen más de 500 zonas francas de 22 países iberoamericanos más otros 14 de África.

Las tres partes orientarán su estrategia a potenciar el proyecto del ‘Corredor Franco del Atlántico’, en el que Canarias será un eslabón más en el proceso de transacciones comerciales.

Canarias se refuerza de esta manera como punto estratégico y hub logístico para la creación de negocios, fomento y atracción de empresas y generación de empleo, posicionándose como plataforma tricontinental al unir las zonas francas de Europa, América y África. Esto se suma al atractivo de las ventajas fiscales que ofrece la Zona Especial Canaria (ZEC).

La Zona Franca de Gran Canaria contará con dos nuevas empresas que generarán 60 puestos de trabajo y una inversión de 15 millones de euros.

La Asociación de Zonas Francas Iberoamericanas tiene más de 500 zonas francas en 22 países y da cabida a más de 10.000 empresas.

Ir al contenido