Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

,

Otras noticias recientes

Las zonas comerciales abiertas recibirán unos 300.000 euros

El Gobierno de Canarias invertirá 300.000 euros en la dinamización de las zonas comerciales abiertas, dentro de su proyecto de inversión Dinamización de Zonas Comerciales Abiertas.

Para la Administración autonómica, el comercio minorista es “el subsector que mayor valor económico añadido proporciona” a la región y que cuenta con una tasa de empleo cercana al 20%.

La Dirección General de Comercio y Consumo ha propuesto un plan de ayudas que prevé la inversión en 15 zonas de todo el Archipiélago y el desarrollo de 50 actividades de dinamización de las que se beneficiarán más de 1.200 comercios en estas áreas.

La finalidad de este proyecto es cubrir la convocatoria pública para la concesión de subvenciones para los proyectos promovidos por las asociaciones de empresarios que gestionan las zonas comerciales abiertas de Canarias.

Los objetivos son mejorar la competitividad de estos establecimientos, promocionar una imagen unitaria, y proporcionar una oferta comercial mejorada, entre otras acciones.

Se cuenta con una partida inicial de 300.000 euros para cumplir con este plan, que financia en su totalidad el Gobierno de Canarias.

Ir al contenido