Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

Otras noticias recientes

Las renovación impulsa la economía de los mercados

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha llevado a cabo una campaña de modernización de los cuatro mercados municipales (Vegueta, Puerto, Central y Altavista), iniciado hace tres años con la creación de un comité de trabajo.

Junto a ellos, la Asociación de Empresarios Mayoristas de Mercalaspalmas (Asemerca), y Mercalaspalmas, impulsaron la mejora del sector creando una marca común, para ser más competitivos.

Hace dos semanas, el mercado de Vegueta inició el proyecto de modernización arquitectónica que aglutina 18 puestos destinados a la venta y degustación de productos gourmet.

El mercado de Altavista, la gerencia y el Área de Empleo, han trabajado para dar salida a emprendedores que deseaban instalar un negocio en el edificio.

También, el mercado del Puerto inició en 2012 un proceso de transformación mezclando el concepto de mercado tradicional con establecimientos gastronómicos.

Además, el Consistorio realiza en el mercado Central puntualmente acciones para poner en valor la calidad de sus productos y la atención personalizada, como jornadas de degustación, sorteos de cestas o actuación de parrandas.

Ir al contenido