Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

,

Otras noticias recientes

Las pymes de Lanzarote optan este año a 4,7 millones en ayudas

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento ha sacado este año ayudas a pequeñas y medianas empresas de Lanzarote por un importe total de 4,7 millones de euros.

El plazo de convocatoria de estas ayudas finaliza el próximo 1 de marzo.

El objetivo es contribuir a impulsar el desarrollo y la competitividad de las empresas relacionadas con los sectores de industria, construcción, turismo, comercio, transportes y servicios en general.

Los proyectos empresariales de Lanzarote, así como los del resto de islas no capitalinas, verán incrementada en un 10% la puntuación obtenida por el conjunto de los criterios evaluables.

Las ayudas tendrán un límite máximo de subvención de 60.000 euros por proyecto y el porcentaje subvencionable no podrá superar el 55% del total de la inversión, en el caso de las pequeñas empresas, y el 45% en los proyectos de medianas empresas.

Los empresarios interesados en acceder a estas ayudas pueden encontrar en la página web de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias (www.gobiernodecanarias.org/promocioneconomica/PYME) toda la información necesaria para solicitar la subvención que deberán cursar a través de su sede electrónica.

Ir al contenido