Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

,

Otras noticias recientes

Las Palmas de Gran Canaria gana un nuevo hotel en Las Canteras

La familia Trujillo abrirá su primer hotel en Las Canteras, El hotel Doña Luisa, que desde hace dos semanas se asienta sobre un edificio de seis plantas en la calle Alfredo L. Jones, con vistas a la playa de Las Canteras y una categoría de tres estrellas.

El edificio contará con unas 40 habitaciones y pretende ser un proyecto puntero, a la última en internet y audiovisual. Su apertura está prevista para finales de año, después de la creación de un solarium, piscina, sala audiovisual, remodelación de todas las terrazas y una fachada que juegue con la iluminación.

Las habitaciones tendrán el nombre de diferentes zonas o barrios de la Isla.

La mejora de la zona en los últimos años, con la peatonalización y reforma de las calles aledañas, ha llevado al grupo de empresarios a escoger este emplazamiento. Los hermanos Trujillo Castellanos han invertido en otros edificios en la ciudad, así como en varios complejos hoteleros en el sur.

Según explican los empresarios, el diseño moderno, limpio y cuidado del hotel Doña Luisa, “pretende atraer a un turismo alternativo, clientes que busquen un alojamiento más familiar y más tranquilo”. Además, afirman que  Las Palmas de Gran Canaria tiene potencial para llamar al inversor, aunque también tiene sus debilidades, como el espacio limitado.

Ir al contenido