Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

, ,

Otras noticias recientes

Las empresas tecnológicas demandan técnicos cualificados en las Islas

El Clúster Canarias Excelencia Tecnológica, reconoció ayer que las empresas tecnológicas del Archipiélago demandan técnicos y especialistas altamente cualificados para desarrollar proyectos de alto valor añadido para la economía canaria.

Existen dificultades para cubrir las expectativas de este personal muy cualificado que, en ocasiones, tiene que marcharse fuera en busca de oportunidades de trabajo.

Ayer tuvo lugar una reunión entre el Clúster, el presidente del Gobierno de Canarias, el consejero regional de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento y el director de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información. El objetivo de la reunión era conocer las propuestas de emprendimiento en las Islas del Clúster Canarias Excelencia Tecnológica y buscar fórmulas de colaboración para dar un nuevo impulso al sector de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el Archipiélago.

Fue la primera de una serie de reuniones periódicas que se quiere mantener con el sector para preparar una oferta educativa acorde a lo que requieren estas empresas.

El clúster Canarias Excelencia Tecnológica está formado por 50 empresas del sector tecnológico, especialmente de consultoría tecnológica, ingeniería de sistemas y desarrollo de software.

Ir al contenido