Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

,

Otras noticias recientes

La Spegc invertirá 8,2 millones para impulsar el emprendimiento

El Cabildo de Gran Canaria destinará este año 8,2 millones de euros, a través de la Sociedad de Promoción Económica (Spegc), al desarrollo del emprendimiento y de la innovación en el sector productivo de la isla. El programa de acciones contempla programas formativos, medidas de apoyo para emprendedores y pymes, acciones en el exterior para atraer inversores y promoción de la economía azul y del sector audiovisual, ente otras iniciativas.

Más de 2 millones se invertirán en promoción del emprendimiento y del crecimiento empresarial apoyando a proyectos innovadores y la internacionalización de las pymes, así como al desarrollo de la biotecnología y los cultivos marinos, la innovación turística y los contenidos digitales.

Otros 600.000 euros servirán para la promoción exterior de la isla, con la marca Best in Gran Canaria, como destino para inversores y profesionales.

La Spegc mantendrá su programa de actividades para ampliar la red internacional de Talentos de Gran Canaria, que tiene casi 800 miembros en los cinco continentes.

En total, la Sociedad organizará 50 cursos formativos destinados a 900 emprendedores, así como 70 eventos que beneficiarán a 4.000 personas, 80 programas para apoyar la creación de 200 proyectos emprendedores y el apoyo a más de 500 empresas innovadoras.

Ir al contenido