Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

Otras noticias recientes

La Renta empezará el 1 de abril

La campaña de la Renta de este año mantiene su calendario habitual, con algunas modificaciones, pese al parón que ha experimentado la administración.

La Renta 2019 comenzará telemáticamente el próximo 1 de abril, igual que todos los años, y finalizará el 30 de junio. Está previsto que a los dos días de su inicio ya hayan comenzado las devoluciones. En Canarias están llamados a presentarla unos 900.000 contribuyentes.

La Agencia Tributaria ya tiene en su web el portal de la Campaña.

El día 7 de mayo se iniciará la atención telefónica, solicitando cita a través del plan Le Llamamos, que estará operativo desde el 5 de mayo. Debido a la situación por el coronavirus, la Agencia Tributaria llamará según la disponibilidad de los gestores.

También el 5 de mayo comenzará el plazo para pedir cita previa para la atención presencial en las oficinas. El servicio no comenzará hasta el 13 de mayo.

El 25 de junio es la fecha tope de domiciliación bancaria de las declaraciones a ingresar.

El 29 de junio acaba el plazo para solicitar cita previa y el 30 de junio es el último día para presentar la declaración.

La situación actual hace prever un fuerte incremento de declaraciones presentadas desde el primer día.

En la anterior campaña presentaron su declaración en Canarias 891.628 contribuyentes y se devolvieron casi 484 millones de euros.

Ir al contenido