Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

Otras noticias recientes

La renta, accesible desde el móvil

La campaña de la declaración de la renta, que comienza hoy, incluye novedades como el nuevo servicio ‘Renta web’, un programa informático que permite hacer la declaración “de forma sencilla” desde cualquier dispositivo, incluidos los teléfonos móviles o las tabletas.

Desde hoy y hasta el 30 de junio, los contribuyentes ya podrán obtener sus borradores y sus datos fiscales a través del ‘servicio de tramitación del borrador/declaración’ de la web de la Agencia Tributaria (www.agenciatributaria.es). Esas últimas operaciones también podrán hacerlas por teléfono (901200345) o presencialmente.

La herramienta informática Renta Web, disponible en la web de la Agencia Tributaria, recoge en un mismo entorno tanto el borrador como la propia declaración sin necesidad de descargar el programa Padre.

Para acceder a ‘Renta web’ se necesita certificado electrónico o sistema Cl@ve o número de referencia. La principal novedad es que puede hacerse desde dispositivos móviles. La campaña con el nuevo sistema se abrirá también hoy. El programa ‘Renta web’ puede ser utilizado por todos los contribuyentes, salvo los que obtuvieron rentas de actividades económicas.

Ir al contenido