Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

Otras noticias recientes

La patronal pide equilibrio político

Las patronales canarias y las Cámaras de Comercio reclaman a los nuevos gobernantes autonómicos que rectifiquen las políticas restrictivas que han frenado los proyectos de inversión en el Archipiélago en los últimos años.

El presidente de la Confederación Canaria de Empresarios (CCE) de Las Palmas, Manrique de Lara, habló de «políticas erróneas que han perjudicado a todas las Islas, frenando proyectos y generación de riqueza».

Manrique de Lara insistió en que los representantes elegidos «garanticen una mayor facilidad para la inversión y la creación de nuevo tejido empresarial como camino único a la creación de puestos de trabajo».

El presidente de la patronal Ceoe-Tenerife, José Carlos Francisco, se mostraba en la misma línea y reclamaba como prioridad «revisar la regulación del territorio para simplificarla, con el objetivo de agilizar y favorecer las actividades económicas».

Manrique de Lara expresó además su deseo de que el nuevo Ejecutivo canario busque el equilibrio, la igualdad y estabilidad para impulsar el crecimiento.

El secretario general de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, Vicente Dorta, también pidió un «pacto de gobierno estable» cuyo objetivo sea «eliminar las barreras que limitan la inversión».

Ir al contenido