Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

,

Otras noticias recientes

La patronal extrahotelera mantiene que la ley turística complica la rehabilitación

Según el presidente de la patronal extrahotelera, Tom Smulders, las “incongruencias” de la ley de Renovación y Modernización Turística de Canarias imposibilitan la rehabilitación del sector.

La obligación de una inversión mínima por plaza alojativa y el control a las exigencias finales de la rehabilitación a la que se tienen que someter los complejos reformados, son los dos aspectos que los extrahoteleros encuentran contraproducentes.

La exigencia de una inversión mínima, según Smulders, resulta desproporcionada al multiplicar el dinero que hay que invertir por plaza alojativa.

La patronal se reunirá el martes con responsables de entidades bancarias de las Islas, así como con Telefónica, para informar a pequeños y medianos complejos turísticos de vías abiertas al crédito y de las alternativas de apoyo a la inversión en renovación. Los directivos de Telefónica expondrán a los empresarios la mejora de la conectividad wifi y de la fibra óptica.

Los extrahoteleros han mostrado su intención de intercambiar ideas ideas “de tú a tú y en una mesa redonda” para hacer llegar a los diferentes partidos sus inquietudes.

Ir al contenido