Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

, ,

Otras noticias recientes

La Luz Market dobla su superficie

La Luz Market doblará su superficie actual hasta casi los 4.000 metros cuadrados para reforzar el negocio de suministro de piezas a embarcaciones extractoras de crudo y de explotación de minas en el continente africano.

Se espera que durante los próximos meses la Autoridad Portuaria de Las Palmas autorice la utilización de otros 2.325 metros cuadrados junto a su actual nave en el muelle León y Castillo. Además, la empresa de estiba y desestiba ha solicitado la concesión de una superficie de más de 12.000 metros en el muelle de Cambulloneros que estarían destinados a esta misma actividad.

La compañía tiene previsto invertir cerca de un millón de euros en esta ampliación, entre cuyos trabajos se incluyen la demolición de una de las edificaciones actuales y de un muro, o la creación de una entrada en la fachada naciente del solar.

Las nuevas instalaciones abaratarán los costes en estas operaciones para los buques que operan cerca de las Islas, ofreciéndoles también una respuesta más rápida.

La Luz Market estima que estaría en disposición de utilizar los 2.325 metros de la superficie a principios del próximo año.

Ir al contenido