Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

,

Otras noticias recientes

La Feria del Atlántico quiere ser un referente mundial en turismo

La 40 edición de la Feria Internacional del Atlántico se celebrará, tras una década sin hacerlo, del 24 al 27 de noviembre en el recinto de Infecar, con el objetivo de convertirse en un referente de la industria turística dentro y fuera de España.

Con más de 7.000 metros cuadrados para exposiciones y un presupuesto de unos 150.000 euros, la Feria del Atlántico cambia su formato generalista por otro más especializado, apostando por el turismo y los servicios relacionados con ese sector, con el objetivo de proyectar Gran Canaria al exterior y captar inversiones, además de ayudar a los empresarios canarios a abrir mercados.

La Feria del Atlántico se creó hace 50 años para conectar a Gran Canaria y a todo el Archipiélago con África. Lo que ahora se pretende es internacionalizar el sector turístico.

La feria también está abierta a todas las actividades asociadas, como la rehabilitación hotelera, las nuevas tecnologías, las energías renovables o el suministro de todo tipo de productos a los establecimientos turísticos.

Los dos primeros días de la feria estarán orientados a los profesionales, mientras que el fin de semana se dedicará al público en general.

Ir al contenido