Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

,

Otras noticias recientes

La Feria de Saldos de Teror comienza este viernes

Este viernes 15 de abril dará comienzo la XI Feria de Saldos de Teror, en Gran Canaria, donde una veintena de comercios ofrecerán sus productos a precios reducidos.

La cita se prolongará hasta el domingo 17 en un ambiente festivo con actividades infantiles, actuaciones musicales y una zona de tapas de los restaurantes del municipio.

La Feria está organizada por el Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios de Teror (Aseteror) y dispone de financiación de la Consejería de Industria del Cabildo de Gran Canaria para incentivar la zona comercial abierta.

Se han habilitado 500 tarjetas de viaje con descuento que se pueden adquirir en la Estación de San Telmo y en el Intercambiador de Santa Catalina, por lo que el trayecto en guagua costará 1,40 euros y no los 2,30 euros habituales. También se ampliará el servicio con 10 guaguas que llegarán a Teror desde Las Palmas de Gran Canaria.

Además habrá 400 plazas de aparcamiento gratuito en el casco de la villa, si bien la recomendación es usar el transporte público para evitar atascos.

La carpa, situada junto a la estación, cuenta con una superficie de 3.000 metros cuadrados donde se distribuirán saldos en menaje, textil, muebles, deportes y calzado, así como artículos de belleza, óptica, libros y electrodomésticos, entre otros.

La feria es una oportunidad para comerciantes del municipio para dar salida a mercancía excedente, y para los ciudadanos que se benefician de grandes ofertas.

Ir al contenido