Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

Otras noticias recientes

La compañía Subsea Masters quiere traer diez plataformas al año al Puerto

Subsea Masters, filial del grupo británico GEV Offshore encargado de las reparaciones de buques de prospecciones petrolíferas, aspira a atender hasta diez plataformas al año en el Puerto de La Luz, donde lleva instalada un año.

La actividad de esta empresa ha motivado que algunos de los negocios locales que realizan los trabajos hayan doblando su plantilla e incrementado su facturación.

La compañía trabaja actualmente con una plataforma y espera recibir otra durante los próximos días, realizando reparaciones generales. En ellas participarán negocios instalados en el puerto capitalino.

Se prevé que durante la próxima década se puedan acometer las reparaciones de hasta diez buques de este tipo anualmente, cuando en la actualidad se atienden a siete. Los directivos de Subsea Masters quieren convertir a Las Palmas en centro de operaciones para reparar las plataformas que trabajan en África Occidental.

La elección de La Luz como centro logístico se basa en su posición geográfica para atender a los buques de la costa este de África y a los transatlánticos.

Ir al contenido