Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

, , ,

Otras noticias recientes

La capital se promocionará como destino de vacaciones todo el año

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Pedro Quevedo, se reunió ayer en la Casa del Turismo con representantes de las asociaciones de empresarios de la zona Santa Catalina y pequeñas y medianas empresas del sector del ocio turístico de la ciudad, para analizar la situación turística de la capital y apostar por aumentar la calidad.

Se acordó la celebración, el próximo sábado 26 de septiembre, de la Feria del Turismo de Las Palmas de Gran Canaria, con motivo de la celebración del Día Mundial del Turismo. El evento reunirá en el parque de Santa Catalina más de un centenar de comercios, locales gastronómicos y actividades de ocio turístico de la ciudad, para mostrar la oferta de actividades ligadas al turismo y al ocio vacacional que ofrece la capital grancanaria todo el año.

La feria mostrará la oferta de ocio y experiencias de viaje desde la guagua turística, alquiler de bicicletas, rent a car, centros de SPA y wellness, excursiones y rutas turísticas, alquiler de tablas de surf y kayaks, piragüismo y buceo.

Además, se ofrecerá una ruta comercial y gastronómica con ofertas y descuentos especiales.

Comerciantes y empresarios coincidieron con el concejal en apostar por mejorar la imagen y la actividad del parque de Santa Catalina como referencia turística de la ciudad.

Ir al contenido