Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

,

Otras noticias recientes

La apertura dominical de Triana cambiará de denominación

La apertura dominical de cada primer domingo de mes de los comerciantes de Triana y Vegueta, bautizada por el Ayuntamiento hace más de un año como Good Bye LPA Sunday Shopping Party, se prepara para cambiar su nombre al español.

El concejal de Promoción Económica y Mercados, Pedro Quevedo, ha propuesto el cambio a los comerciantes de Triana, y la asociación de empresarios de la zona ha acogido de buen grado una iniciativa que también habían propuesto.

El vicepresidente de los comerciantes, José Rexachs, se mostró totalmente de acuerdo entre otras cosas, porque “la mayor parte de la gente que viene los domingos a Triana son del país”. A juicio de Quevedo, el uso del inglés denota “una especie de complejo de inferioridad».

La Concejalía ha enviado a los comerciantes 14 propuestas de nuevas denominaciones para elegir la más votada en una semana. Entre las favoritas se encuentran Domingo abierto, Vive el domingo, En domingo, Triana y zona abierta.

Quevedo se comprometió con los comerciantes a apoyar al pequeño y mediano comercio con acciones puntuales de dinamización y actuaciones que reorienten el negocio y aumenten su calidad y el número de clientes.

Ir al contenido