Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

,

Otras noticias recientes

Inversión de ocho millones para la competitividad del turismo

El consejero de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias y la secretaria de Estado de Turismo han firmado sendos convenios con una inversión total de ocho millones de euros para la ejecución de trece obras en las siete islas. Los acuerdos impulsarán el Plan Integral de Renovación de las Infraestructuras Turísticas.

Uno de los convenios cuenta con un presupuesto de tres millones de euros para acometer cinco actuaciones en La Palma, La Gomera y El Hierro. Los cinco millones restantes se destinarán a ocho obras en Lanzarote, Gran Canaria, Fuerteventura y Tenerife.

El consejero de Turismo especificó que el objetivo de esta inversión “es garantizar el mantenimiento y sostenibilidad de la competitividad turística de las Islas en un mercado internacional que precisa de un constante proceso de renovación y modernización de las infraestructuras de los principales destinos”.

También buscará la creación de espacios públicos eficientes, accesibles y en consonancia con el entorno medioambiental.

Las actuaciones tendrán un tiempo de ejecución de cuatro años y  algunas se realizarán antes de que finalice este año, aunque la planificación es a medio y largo plazo.

Ir al contenido