Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

,

Otras noticias recientes

Hyundai quiere reforzar su presencia en el Puerto

La empresa coreana Hyundai Heavy Industries busca reforzar su presencia en el Puerto para realizar modificaciones, revisiones y reparaciones técnicas de sus buques y plataformas en la capital grancanaria.

JongBok Youn, jefe de su delegación en Europa, visitó ayer el recinto portuario, mostrando su satisfacción por la profesionalidad de las empresas instaladas en La Luz, entre las que destacó Astilleros Canarios (Astican), con quien ya tiene firmado un acuerdo para la finalización de algunos de sus perforadores petrolíferos.

Youn espera poder cerrar pronto un contrato para realizar algunos de su proyectos de mantenimiento y reparación en la capital grancanaria, señalando además que “queremos colaboración, no queremos hacer competencia a las empresas canarias”.

Asimismo, Youn aseguró estar “impresionado” por la profesionalidad y la tecnología de las empresas canarias del Puerto de La Luz. También destacó la ubicación geográfica de las Islas, que permite a las constructoras coreanas de plataformas utilizar sus puertos para las embarcaciones localizadas en la zona.

Ir al contenido