¿Te gustaría formar parte de Gran Canaria MarketPlace?

Este ambicioso proyecto, iniciativa de la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, en colaboración con CECAPYME, tiene como objetivo el fomento de las compras en los comercios locales de la isla a través de un gran ESCAPARATE comercial online (Marketplace), que actuará a modo de refuerzo respecto a las dinámicas que los comerciantes lleven a cabo en sus establecimientos físicos, así como para incrementar la visibilidad de cuantas iniciativas comerciales o promociones se lleven a cabo en sus locales.

GRAN CANARIA MARKETPLACE se conforma, por tanto como una herramienta adicional de visibilidad y promoción comercial, a través de la cual los diferentes establecimientos de la isla de Gran Canaria pueden anunciar sus productos, ofreciéndole de esa forma, un amplio y variado abanico de opciones al cliente.

En definitiva, partiendo del pleno respeto a las políticas comerciales o canales de venta establecidos por cada pequeño o mediano empresario, se les facilita la posibilidad de incrementar su visibilidad, su reputación frente al consumidor, así como aumentar sus ventas.

¿QUÉ VENTAJAS TENDRÉ AL SER PARTE DE GRAN CANARIA MARKETPLACE?

  • El alta de su comercio en Gran Canaria Marketplace es GRATIS. Podrás darte de alta en Gran Canaria Marketplace totalmente Gratis cumplimentando el formulario que aparece en este mail. Gestionaremos tu alta y te avisaremos con las claves para que puedas gestionar tu tienda online.
  • Formación GRATUITA. ¿Desconoces el mundo de las tiendas Online o E-Commerce?… ¡No te preocupes!, tendrás formación básica totalmente GRATIS y además te facilitaremos un manual de usuario para que puedas gestionar tu tienda online en GCMKP con total comodidad.
  • Visualización y ahorro de costes. Creando tu tienda Online tendrás la oportunidad de ampliar su visualización ya que es un canal que estará abierto los 7 días de la semana y 365 días al año.
  • Gastos de envío GRATUITOS. CECAPYME a través del proyecto subvencionado por el Cabildo de Gran Canaria ha llegado a un gran acuerdo con Correos S.L para facilitar los envíos GRATUITOS a todas las Islas Canarias y Península, es por ello que los envíos costarán 0€ tanto al vendedor como al cliente que compre Online.

¿POR QUÉ SE PRETENDE INCENTIVAR EL COMPRAR LOCAL, COMER LOCAL E IR LOCAL?

1. Con ello se potencia la vitalización económica de la isla de Gran Canaria
2. Refuerzo del tejido económico de los municipios de la isla.
3. Dinamización de las Zonas Comerciales Abiertas
4. Apoyo al pequeño y mediano comerciante
5. Sostenibilidad, proximidad y cercanía
6. Incremento de las oportunidades de empleo
7. Generación de beneficios directos para la comunidad
8. Aumento de la riqueza de los residentes
9. Formar y proteger nuestra propia identidad
10. Construcción de comunidad

Quiero unirme