Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

,

Otras noticias recientes

Frente común para defender el REF en las Cortes

Todos los partidos harán causa común en las Cortes para enmendar el olvido de las particularidades fiscales de las Islas en el proyecto de presupuestos del gobierno central.

En principio no habría inconvenientes para que el informe de la ponencia de presupuestos incluyera una enmienda pactada para salvaguardar definitivamente el REF.

Antes, el texto deberá superar el debate de enmiendas a la totalidad, para el que los partidos tienen hasta el próximo día 8 para presentar sus enmiendas.

Un día antes acabará el plazo que Fernando Clavijo dio ayer a María Jesús Montero para solventar el olvido de los técnicos del Ministerio de Hacienda.

En principio, solo hay que puntualizar que el nuevo régimen de tributación mínima de las grandes empresas no afecta a los incentivos del REF.

Fernando Clavijo ha solicitado al Gobierno una reunión inminente, que probablemente se celebrará antes del día 6.

“La enmienda a la totalidad a los presupuestos se tiene que presentar el 8 de febrero. Queremos tener todo claro y firmado antes, y si no, no podemos ser cómplices de un presupuesto que no solo ignora, sino que destruye todo el fuero canario”, expuso Clavijo.

Ir al contenido