Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

, ,

Otras noticias recientes

Firma del convenio turístico

Madrid y Canarias suscribieron ayer el convenio de infraestructuras turísticas, con una inversión de 15 millones de euros, que permitirá afrontar 33 actuaciones. Es el primer paso para el desbloqueo de las relaciones entre las dos administraciones.

La ministra de Turismo, Reyes Maroto, anunció que antes de fin de año se cerrarán los acuerdos pendientes comprometidos en el presupuesto y en la agenda canaria.

El presidente Fernando Clavijo destacó que el objetivo de las acciones previstas en el plan de infraestructuras turísticas es incrementar la competitividad de las islas como destino y alcanzar el mayor beneficio para los ciudadanos de las islas. Estas actuaciones están orientadas a mejorar y renovar los espacios públicos para captar visitantes de mayor nivel adquisitivo.

Clavijo señaló, además, que se han reactivado los contactos entre consejeros y distintos departamentos y se está trabajando para que antes de que acabe este mes estén cerrados los acuerdos pendientes.

Lo que aún sigue sin fecha es el convenio de obras hidráulicas y el de carreteras, que registra la mayor partida y es el que más preocupa. Desde Moncloa prometen firmar todo antes de final de año.

Ir al contenido