Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

Otras noticias recientes

Empresas de Suecia y Marruecos, interesadas en instalarse en Canarias

Varias empresas de Suecia y Marruecos han confirmado su interés en instalarse en Canarias, según indica el consejero de Economía, Pedro Ortega.

Durante la última reunión entre los diez delegados que el Gobierno de Canarias tiene en el exterior y Ortega, se constató que dos empresas nórdicas del sector marino-marítimo han comenzado a operar en las islas, mientras que otras han solicitado información para hacerlo.

Además, un proyecto marroquí-francés está interesado en instalar en Canarias un laboratorio para producir in vitro especies vegetales.

También otras tres empresas del país norteafricano vinculadas con la desalación de aguas y con el transporte marítimo están en conversaciones con empresas canarias para emprender proyectos conjuntos.

Pedro Ortega explicó que, siguiendo con el objetivo de internacionalización de la empresa canaria, del 17 al 21 de junio tendrá lugar una misión de industrias a Senegal, organizada por Asinca, con el objetivo de establecer nuevas vía de comercialización para los productos elaborados en las islas.

Ese mismo mes está prevista una misión comercial de empresas vitivinícolas a San Francisco, California, para establecer contactos con distribuidores americanos y promocionar la oferta canaria en la World Wine Meeting.

Este mes de mayo, las islas organizarán dos misiones empresariales a Washington.

Ir al contenido