Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

Otras noticias recientes

Empresarios canarios abren sede en Dakhla

La asociación de empresarios canarios, Cercaáfrica, ha acercado Gran Canaria a Dakhla, al sur de Marruecos, inaugurando allí una sede para atraer y ayudar al inversor isleño.

La nueva oficina ofrecerá un espacio para la gestión de trámites y un punto de encuentro para los que estén interesados en el intercambio comercial y económico entre estos dos territorios.

La Confederación de Empresas Canarias y África (Cercaáfrica), compartirá recursos, objetivos y oficina con Asdi (la Asociación Saharaui por el Desarrollo Sostenible y la Promoción de la Inversión en la región de Dakhla-Río de Oro).

Cercaáfrica firmó un convenio con Asdi hace un mes y medio, sellando un compromiso para trabajar conjuntamente por el desarrollo del espacio económico Canarias-Marruecos.

La oficina de Dakhla y la de Gran Canaria compartirán una intranet, que será la principal herramienta de trabajo y de coordinación entre ambas, pero Cercaáfrica dispondrá también de una delegada que hará de representante en Dakhla y de enlace para cuando haya que hacer gestiones in situ.

Ir al contenido