Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

, ,

Otras noticias recientes

Empleo invierte 2,6 millones en programas de orientación laboral

La Consejería de Empleo invertirá 2.600.000 euros en las actuaciones de orientación laboral que han presentado las entidades sin ánimo de lucro para mejorar la posición de los demandantes de empleo en el mercado de trabajo, que se complementan con las que ya presta el Servicio Canario de Empleo (SCE).

El objetivo de estos programas es apoyar a las personas que llevan más tiempo en situación de desempleo y mejorar su posicionamiento en el mercado laboral. Los profesionales que les atienden diseñan un itinerario laboral personalizado, tras un diagnóstico de sus necesidades, analizan la posible formación que debería realizar para mejorar sus aptitudes, y posteriormente se les asigna un itinerario de inserción con seguimiento a lo largo del período en que están inscritos en sus servicios.

Estos programas durarán un máximo de tres meses y medio, comenzarán en este mes y concluirán el 31 de marzo de 2016. Los destinatarios de estas actuaciones serán demandantes de empleo, inscritos en el programa ACTIVA y que en líneas generales, son personas que llevan más de un año desempleadas, que no perciben ayuda desde hace más de 6 meses, carecen de rentas y han asumido un compromiso de actividad.

Ir al contenido