Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

,

Otras noticias recientes

El Puerto autoriza a MSC tomar el control de Opcsa

La Autoridad Portuaria de Las Palmas dará hoy el visto bueno a la compra, por parte de Mediterranean Shipping Company (MSC) del 25% de las acciones de la compañía Operaciones Portuarias Canarias S.A. (Opcsa). De esta manera, la principal naviera que opera en el Puerto de La Luz se convertirá en el socio mayoritario de Opcsa.

La Autoridad Portuaria considera que esta operación implica que una de las principales navieras del mundo está interesada en el Puerto de La Luz, lo que incrementará el tráfico de contenedores.

El director del Puerto de La Luz está convencido de que la caída en el tránsito de contenedores cambiará su tendencia y volverá a tener una evolución positiva en un plazo de seis y ocho meses.

Otros temas que se abordarán hoy en el Consejo de Administración serán la ampliación del centro logístico de la empresa portuaria La Luz Market cerca del muelle León y Castillo, y la solicitud de Sagulpa de una superficie de 300 metros cuadrados para aparcamientos y eventos en la zona de Sanapú.

Ir al contenido