Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

,

Otras noticias recientes

El PP pide al Cabildo no subir el alquiler del Parque Tecnológico

El Partido Popular presentará una moción en la que se insta a la Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC) a rectificar su decisión de incrementar, a partir de este mes, el precio de los alquileres a los emprendedores instalados en el Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Dichos emprendedores han decidido constituir una plataforma para defender sus derechos y denunciar esta «subida arbitraria» del precio de los alquileres, que situarán al parque entre los más caros de España, poniendo en riesgo la continuidad de muchos negocios frenando la creación de nuevas empresas innovadoras y de base tecnológica.

Según esta plataforma, las nuevas condiciones impuestas hacen insostenible la viabilidad de muchas iniciativas empresariales.

Para el consejero del Grupo Popular, «el incremento injustificado de los precios del alquiler ha desestabilizado los planes de negocio de muchos emprendedores, obligando además a algunas empresas a tener que recortar sus plantillas».

El grupo popular insta tanto a la Fundación Canaria del Parque Científico Tecnológico como a la SPEGC «a iniciar un proceso de diálogo y negociación que permita a las empresas continuar su trabajo de innovación y emprendeduría con unas mínimas garantías de estabilidad».

Ir al contenido