La nueva propuesta de Plan General de Ordenación (PGO) quiere habilitar 60.978 metros cuadrados para una gran  área comercial y/o deportiva entre Playa del Hombre y Melenara.

El PGO prevé que en unos años esta zona pueda convertirse en el principal centro de ocio y esparcimiento del litoral, adjudicando usos comercial y deportivo a una gran pieza de suelo, el TNO-10, de 60.978 metros situada entre un tramo del vial costero y Playa del Hombre. Más en concreto, la parcela se halla a la izquierda de la calle Sancocho, el acceso que sube a la Playa del Hombre desde la rotonda a la que da el Mercadona de Melenara. Y su extensión se prolonga por ese mismo margen hasta el otro acceso a Playa del Hombre por Mariano José de Larra.

Este equipamiento será de baja edificabilidad y se complementará con otras dos piezas comerciales proyectadas en este mismo sector, la ya ejecutada del Mercadona y la parcela de la urbanización de chalés del PAU 7A que está en la esquina entre la calle Sancocho y la carretera de acceso a Taliarte, donde el uso es solo comercial.