Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

,

Otras noticias recientes

El PGO reserva suelo para una gran área comercial en la costa

La nueva propuesta de Plan General de Ordenación (PGO) quiere habilitar 60.978 metros cuadrados para una gran  área comercial y/o deportiva entre Playa del Hombre y Melenara.

El PGO prevé que en unos años esta zona pueda convertirse en el principal centro de ocio y esparcimiento del litoral, adjudicando usos comercial y deportivo a una gran pieza de suelo, el TNO-10, de 60.978 metros situada entre un tramo del vial costero y Playa del Hombre. Más en concreto, la parcela se halla a la izquierda de la calle Sancocho, el acceso que sube a la Playa del Hombre desde la rotonda a la que da el Mercadona de Melenara. Y su extensión se prolonga por ese mismo margen hasta el otro acceso a Playa del Hombre por Mariano José de Larra.

Este equipamiento será de baja edificabilidad y se complementará con otras dos piezas comerciales proyectadas en este mismo sector, la ya ejecutada del Mercadona y la parcela de la urbanización de chalés del PAU 7A que está en la esquina entre la calle Sancocho y la carretera de acceso a Taliarte, donde el uso es solo comercial.

Ir al contenido