Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

Otras noticias recientes

El ocio nocturno y la hostelería podrán abrir hasta las 2.00 horas en las islas con nivel 1

El Gobierno de Canarias aprobó ayer que el ocio nocturno, la restauración y otras actividades como bingos o casinos podrán abrir hasta las 2.00 horas en las islas en nivel 1.

Tendrán que cumplir requisitos de aforo y ocupación, así como llevar un registro de asistentes para garantizar el rastreo ante un posible contagio durante los 30 días siguientes.

Esta normativa entrará en vigor desde su publicación en el BOC, excepto la apertura del ocio nocturno en interiores, que lo hará a partir del viernes día 18.

Además de los aforos, estos locales deberán cumplir con ciertas normas de ventilación, tanto en espacios interiores como exteriores.

La ocupación máxima por mesa será de 10 personas en el exterior y de cuatro en espacios interiores. El consumo de alimentos y bebidas se realizará en la mesa, con los clientes sentados, distancia de seguridad de dos metros y uso correcto de la mascarilla.

Además, no se permite el baile y la pista deberá precintarse o ser ocupada por mesas.

Respecto a los actos multitudinarios, si el número de asistentes es inferior a 750, no requerirán la autorización previa.

Ir al contenido