El tercer Foro de Comunicación Turística OVB Gran Canaria analizará las nuevas tendencias en comunicación de marca y marketing turístico, con el fin de incrementar el impacto promocional del destino y beneficiarse de las posibilidades que ofrece el entorno digital y valorar las opiniones de los usuarios.

El Cabildo de Gran Canaria patrocina este encuentro profesional que se celebrará este jueves, 28 de septiembre, en el auditorio Alfredo Kraus con el título Comunicar marca en un entorno omnicanal y que reunirá a 20 ponentes, con destacada experiencia profesional.

Durante la presentación del acto, la consejera de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, destacó que la comunicación digital está en continuo proceso de cambio, por lo que las marcas deben ofrecer un mensaje atractivo y diferenciado que permita llegar de forma directa y concisa a potenciales turistas.

El foro OVB tiene como principal vocación la formación, por ello los ponentes aportarán y analizarán sus experiencias profesionales, ofreciendo una visión novedosa sobre las últimas tendencias en comunicación de marca y marketing turístico, la transformación digital, el marketing experiencial o el Big Data.