Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

Otras noticias recientes

El Goro completa su reasfaltado

El parque empresarial de El Goro se ha renovado con las obras de repavimentación. Los socavones existentes, que suponían un obstáculo viario y un problema de seguridad, se han reparado.

El parque empresarial cuenta con 400 sociedades y 6.000 trabajadores, que veían como estos desperfectos en el asfalto le restaban atractivo económico. Hacía más de 20 años que no se mejoraban las infraestructuras de un espacio que genera una facturación de entre 2.500 y 3.000 millones de euros.

Don Sebastián Grisaleña, presidente de honor de Cecapyme, fue el anfitrión de la inauguración de las rejuvenecidas instalaciones.

Las obras empezaron el 14 de enero y está previsto que concluyan la primera quincena de abril. Se han repavimentado, entre otras actuaciones, 16 calles en la zona norte del parque empresarial, gracias a una subvención de 800.000 euros concedida por la consejería insular de Industria.

Esta aportación económica del Cabildo se enmarca en el desarrollo de un plan estratégico para las zonas industriales de Gran Canaria dotado con 16 millones de euros, de los que hay 10 en ejecución en 31 actuaciones distintas.

También se han acondicionado algunas de las rotondas existentes y se han creado otras nuevas. Además, se ha habilitado una parcela de 4.000 metros cuadrados para aparcamientos con capacidad para 140 vehículos.

Ir al contenido