Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

,

Otras noticias recientes

El Gobierno presenta a la ZEC sus planes internacionales

El consejero de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, Pedro ortega, presentó al Consejo Rector de la Zona Especial Canaria (ZEC) las claves de la Estrategia Operativa de Internacionalización de la Economía Canaria 2016-2020. Además, explicó los cambios en el nuevo texto del REF económico, que se está debatiendo estos días en el Congreso.

El consejero aseguró que la Estrategia Operativa conlleva la puesta en marcha de iniciativas distribuidas en tres grandes ejes relacionados con la reducción de barreras y el desarrollo de fortalezas; la mejora del sistema de atracción de inversiones; y la aceleración de la internacionalización de las pymes.

Por su parte, la presidenta de la Zona Especial Canaria (ZEC) presentó la evolución del incentivo fiscal desde la entrada en vigor de su reforma, en relación a la captación y puesta en marcha de nuevas inversiones en el Archipiélago.

Detalló el perfil y el sector de actividad de las empresas de dimensión internacional que operan desde 2015 bajo este régimen de baja tributación, diversificando el tejido productivo regional y generando empleo en las islas.

Ir al contenido