Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

,

Otras noticias recientes

El Gobierno destina 1,8 millones de euros a la industria

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias publicó ayer en el BOC la convocatoria de subvenciones para la modernización y diversificación del sector industrial, a las que se destina un presupuesto de 1.807.748 euros.

Esta línea de ayudas forma parte de un paquete de medidas impulsado en los últimos años para fomentar el sector industrial en Canarias, la creación de empleo de calidad y el desarrollo de nuevas líneas de negocio.

Desde el Gobierno de Canarias se considera prioritario seguir prestando apoyo para consolidar la mejoría experimentada por el sector en los últimos tiempos y ayudar a las industrias a incrementar su competitividad y actividad.

En 2016 el Gobierno de Canarias contribuyó, a través de esta misma convocatoria de subvenciones, a generar una inversión de 6,8 millones de euros en el sector industrial, permitiendo mantener 1.200 contratos en el sector y crear 45 nuevos empleos fijos.

Las subvenciones se distribuyen en dos grandes líneas de actuación: la Línea I, relacionada con la inversión productiva, y la Línea II, vinculada a la modernización de la industria a través del apoyo a proyectos.

Ir al contenido