Teléfono

928 43 2370

Calle Reyes Católicos 35,

Las Palmas de Gran Canaria

Correo electrónico

cecapyme@cecapyme.org

,

Otras noticias recientes

El Ejecutivo quiere regenerar los polígonos industriales

El viceconsejero de Industria, Energía y Comercio del Gobierno de Canarias, Adrián Mendoza, ha apostado por regenerar las áreas industriales para facilitar el desarrollo del sector en Canarias.

El anuncio se realizó durante la inauguración ayer en Telde de la primera nave industrial construida en España con criterios ecológicos, ubicada en el Polígono Industrial de El Goro.

Mendoza abogó por mejorar la gestión de los polígonos industriales, creando entidades de conservación, de carácter público-privado, y por establecer líneas de ayuda que permitan dotar a estas áreas de las infraestructuras de comunicación y nuevas tecnologías necesarias para su correcto desarrollo y para la viabilidad de las empresas que operan en ellas.

El viceconsejero también habló del ahorro energético y mejora de la eficiencia como “aspectos fundamentales para impulsar la competitividad de las industrias”. Relacionada con la financiación de este tipo de proyectos estaba una de las líneas de ayuda incluida en las subvenciones de Industria en 2016, de 1,8 millones de euros.

Ir al contenido